Cry Engine 3 también disponible con licencia para estudiantes

Pues sí, los chicos de Crytek también se unen a la moda (bendita moda!) de permitir que sus motores gráficos sean usados por todos nosotros. Hace pocos días os hablábamos de que el unreal developer kit también estaba a nuestra entera disposición. La verdad que estas noticias son muy buenas para todos, para nosotros porque tenemos a nuestra disposición herramientas profesionales de miles de dólares gratis, y para las compañías porque ven como miles de usuarios se especializan en sus tecnologías 🙂

En fin, yo aun no he podido probarlo pero seguro que no nos defraudará, os dejo el enlace donde encontrar más información, hasta la próxima!

http://mycryengine.com/

Anuncios

3 pensamientos en “Cry Engine 3 también disponible con licencia para estudiantes

  1. Pingback: Cry Engine 3, disponible para descargar, y gratis! « Aprendiendo XNA

  2. de verdad que se puede descargar gratis? necesitas una licencia, y solo hay una gratis, la educacional, pero solo se la dan a instituciones de enseñanza.
    Si de verdad se puede, yo no lo veo por la pagina del link que has dejado, pero la verdad es que seria maravilloso poder utilizar semejante herramienta.

    Por cierto, gracias por la pagina, con ella he avanzado muchisimo en poco tiempo encuanto a programacion en C# y XNA se refiere

    • Hola Miguel lo he estado mirando y si, al parecer es solo para instituciones donde se den clases, asi que primero habria que ponerse en contacto con algún profesor o tutor. Intentaré investigar un poco más sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s