XNA 3.0 Game Programming Recipes

XNA 3.0 Game Programming Recipes

A Problem-Solution Approach

Título XNA 3.0 Game Programming Recipes: A Problem-Solution Approach
A Problem-Solution Approach Series
Expert’s Voice in XNA
Autor Riemer Grootjans
Edición ilustrada
Editor Springer, 2009
ISBN 143021855X, 9781430218555
N.º de páginas 649 páginas

Nos encontramos ante un gran libro de XNA pensado para tratar con problemas más avanzados, es por eso que este libro es ideal para gente que ya lleva más tiempo trabajando con XNA o que tenga cierta experiencia. Si venís de leeros alguno de los libros para principiantes que hay sobre XNA puede ser una gran continuación ya que trataréis con problemas más complejos.

Como siempre os dejo los pantallazos del índice y un enlace de este libro en google books donde puede verse parte del libro en su modo de vista previa.

Google Books: XNA 3.0 Game Programming Recipes

2 pensamientos en “XNA 3.0 Game Programming Recipes

  1. A mi este libro no me gusta nada… me arrepiento de haberlo comprado. Es caótico. Estás leyendo la receta 1, y hace referencia a la receta 20 (que está en la página 300), y esta a su vez hace referencia a la receta 15 (que está en la página 150). Además los ejemplos de código encapsulan funcionalidades mediante “helpers” que se ha hecho el autor, y por lo tanto no se aprende demasiado.

    No lo recomiendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s