Aprendiendo XNA cumple 4 años on line!

Pues sí, el tiempo pasa, y cada vez más rápido! El blog cumple cuatro años desde que empezara un 23 de febrero de 2008 con la primera entrada, dando la bienvenida al blog.  Muchas cosas han pasado en estos cuatro años, por áquel entonces todavía estaba terminando la carrera de Ingeniería Informática, decidí empezar con el blog porque quería dedicarme profesionalmente a la creación de videojuegos, y pensé que sería una buena idea usar el poco tiempo libre que tenía en investigar sobre estos temas. El resultado no ha podido ser mejor, ya que a principios de este año empecé mi carrera profesional de la mano de Crytek .

El año pasado no pude dedicarle mucho tiempo al blog, debido al agujero negro de tiempo que supuso el Máster en Creación y Desarrollo de Videojuegos, si habéis seguido el blog durante este tiempo, habréis sido testigos de como hicimos desde cero nuestro proyecto fin de máster, Dark Oceanun survival horror ambientando en un crucero de lujo.

Pido mil perdones por haber dejado el blog casi a la deriva durante todo un año, pero si el tiempo lo permite espero retormar este año el blog con más fuerza que nunca, he aprendido muchísimas cosas (y lo sigo haciendo cada día!) durante este último año y ojalá tenga el tiempo necesario para poder compartirlo con vosotros, os prometo que lo intentaré!

Por mi parte, solo daros las gracias a todos, en estos 4 años hemos tenido cerca de un cuarto de millón de visitas,  más de 15 mil descargas de los tutoriales, 470 comentarios, casi 300 posts y páginas, y hemos alcanzado más de 100 suscriptores entre wordpress y twitter. Para mí es una auténtica pasada! Muchísimas gracias de verdad.

En cuanto al blog, muchas novedades se avecinan, irán apareciendo dentro de poco, espero contar con vosotros como mínimo un año más y celebrar los 5 años, un saludo!

7 pensamientos en “Aprendiendo XNA cumple 4 años on line!

  1. Pingback: Hasta la vista! | Aprendiendo XNA

  2. Hace tiempo que no paso por aqui, ahora estoy con javascript y html5, MUCHAS FELICIDADES y que sigas otro monton de años mas.

    Un saludo tio.😄

  3. Aunque sólo llevo siguiendo el blog desde principios de año tengo que decir que toda la información me ha sido y sigue siendo de mucha utilidad. Enhorabuena por el anirversario y ojala continues añadiendo contenido.

    • Hola Dweller!

      Muchas gracias, siempre es bueno tener nuevos visitantes! Acabo de pasarme por tu blog y he visto el desarrollo de Star Baze, espero que sigas trabajando en él que va teniendo buena pinta, en cuanto tengas una versión jugable haznóslo saber a todos!🙂

  4. Felicidades!

    Hay que ver, el David se nos hace mayor: su blog cumple 4 años, se nos va a trabajar fuera… Lo siguiente es casarse y tener hijos😛

    Me alegro de que tu blog haya tenido tanto éxito, no es nada fácil😉

    A ver si algún día te escapas de Crytek y te vienes por aquí, que te echamos de menos (un poquito na más)😀

    • Gracias Rafa!!

      Jajaja lo de casarse y tener hijos dejémoslo para mucho más adelante…😛

      En cuanto al blog, mi objetivo es tratar de escribir entradas tan elaboradas como las tuyas, que siempre que el internet del movil me lo permite te leo🙂

      Un saudo Rafa, y en cuanto vuelva por allí abajo os aviso sin falta! Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s