Tim Schafer, la que ha montado en kickstarter

Aprovecho esta entrada para anunciar una nueva serie de actualizaciones sobre el panorama actual del videojuego, qu seguro que nos interesa un poco a todos!

La noticia en cuestión es la siguiente, hace muuucho tiempo os hablé de kickstarter, un sistema para conseguir que usuarios de internet financiaran nuestros proyectos personales a cambio de que los fundadores de los proyectos les ofrecieran algo a cambio. Hasta aquí todo bien, una buena idea que estaba funcionando bastante bien para gente que quería grabar sus primeros discos o hacer sus primeros cortometrajes o películas.

Desde hace unos días, una gran espectación se ha montado alrededor de kickstarter, Tim Schafer, que ha trabajado en proyectos como Monkey Island y Grim Fandango, entre otros, anunciaba que su nueva compañía, Double Fine Productions buscaría financiación a través de este sistema, el objetivo era conseguir 400.000 $ , cifra que consiguió en menos de 24 horas… a día de hoy, lleva cerca de 2 Millones de dólares, y aún quedan 25 días para seguir donando.

Si queréis seguir de cerca la evolución del proyecto, aquí tenéis más infirmación: http://www.kickstarter.com/projects/66710809/double-fine-adventure

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s