Si hace unos días os comentaba por qué el blog había estado tan parado últimamente, ahora os cuento por qué lo va a estar al menos unos meses más.
Este año estoy cursando el master de videojuegos de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, el proyecto final de master es la realización de un videojuego desde cero y os vengo a presentar el proyecto en el que llevamos trabajando desde enero, su nombre, Dark Ocean.
Si tenéis curiosidad por ver como va avanzando el proyecto poco a poco tenéis la posibilidad de seguir el desarrollo del mismo a través del blog que hemos montado y donde estamos contando algunos detalles de su desarrollo: http://darkoceangame.wordpress.com/
Os dejo el último vídeo que tenemos del mismo, de momento llevamos tan solo cuatro meses de trabajo, pero poco a poco va tomando forma, os espero por allí a todos, un saludo!
Usas Unreal Cierto?
No, usamos un motor hecho desde cero por nosotros 🙂
Hostias, muy guapo David, espero que lo acabeis y lo pongais para probar, tiene pinta de que es un Survival Horror :).
Buena suerte.
Mi más sincera enhorabuena David, simplemente espectacular. Tiene que dar una satisfacción crear algo de tal calibre que no me puedo ni imaginar. Intentaré seguir el proyecto de cerca porque es de veras interesante. Por cierto, ¿para modelar escenarios y personajes que software utilizas?
Espero que siga creciendo a buen ritmo y ver el resultado final, saludos!
Gracias Cristian, la verdad que sí, aunque de momento todavía nos quedan unos meses de mucho trabajo.
Estamos utilizando 3D Studio Max para personajes y escenario, iremos publicando más detalles en el blog del juego poco a poco, un saludo y gracias por los comentarios!