Analiza el rendimiento de tus juegos con la herramienta de nVidia PerfHUD

Hola a todos, en la página web de nvidia dedicada al desarrollo y experimentación de diversas tecnologías de esta marca podemos encontrar grandes proyectos disponibles para el desarrollo de juegos, desde libros, aplicaciones concretas, documentación y un largo etc.

Una de las más llamativas por su gran utilidad es la herramienta PerHUD con la cuál podemos medir el rendimiento de distintos parámetros de cualquier aplicación basada en DirectX, con lo que nos viene genial para integrarla dentro de nuestros juegos hechos con XNA. Además, la última versión es compatible con windows 7.

Esta herramienta está indicada para descubrir posibles cuellos de botella u optimizar alguna parte concreta de nuestro juego, es por eso que quizás para una pequeña aplicación de prueba no tenga demasiada utilidad pero para un juego comercial puede venir muy bien descubrir dónde optimizar nuestro juego.

En la misma web de descarga podemos encontrar documentación abundante sobre como hacer funcionar esta herramienta, podéis descargarla desde el siguiente enlace: http://developer.nvidia.com/object/nvperfhud_home.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s