Tomahawk, motor gráfico gratuito para XNA

Hola a todos, hace pocos días, Mauricio García (uno de los programadores de Nivel21)  nos dejaba la dirección para probar el motor gráfico que utilizaron par la creación de su juego, Rotor’scope. Es open source con lo que podremos descargarnos el código y ver todos los entresijos de este motor, de momento solo he conseguido descargarlo mediante svn, así que si queréis probarlo y nunca habéis utilizado un cliente de svn os recomiendo googlear un poco, que seguro que encontráis la respuesta.

Todavía no he podido explorarlo a fondo, aunque como digo ya tengo el código y he lanzado un proyecto de prueba, en la página puede verse la lista de características que incluye y algunos tutoriales y más documentación, así que quizás os sirva para algún proyecto que tengáis en mente, os dejo la dirección: http://www.assembla.com/wiki/show/tomahawkengine

4 pensamientos en “Tomahawk, motor gráfico gratuito para XNA

    • Muchas gracias david, por curiosidad, es gratuito 3D Studio? si no lo es hay alguna buena alternativa que lo sea? gracias de nuevo.

  1. Hola David, si quiesiera hacer un terreno en 3D con una persona moviendose por el como iniciación al 3D que motor gráfico y editor 3D me recomendarias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s