Más libros añadidos

Aprovechando que estos días los tengo más libres, le estoy dedicando algo más de tiempo al blog, como resultado he añadido dos nuevos libros a la sección que estrenamos ayer, los nuevos libros son: Learning XNA 3.0 y XNA 3.0 Game Programming Recipes, podrás encontrarlos en su sección correspondiente, espero que os resulte útil, hasta la próxima!

3 pensamientos en “Más libros añadidos

  1. La verdad que esta editorial es bastante buena, antes utilicé uno para simulación de físicas y también estaba genial, yo también recomiendo este, que aunque no he llegado a leermelo entero si que he usado varios capítulos

  2. Este libro es excelente como material introductorio, bastante bueno, cuando me lo compre ya sabia hacer algunas cosas den XNA pero no me sabia muy bien como funcionaban las cosas y el por que de muchas, cuando empece a leer el libro y realizar los ejercicios, aprendi mucho sobre todo de como funciona un lenguaje de programación orientado a objetos y su estructura.

    Muy pero muy recomendable y felicidades por esta nueva sección.

Responder

