Ox Game Engine para XNA

Hola a todos, navegando por internet me he topado con este motor gráfico para XNA, está alojado en codeplex, así que además del instalador podrás obtener incluso el código fuente por si tenéis que adaptarlo.

La lista de características que incluye es enorme, como muestra os dejo alguna de ellas:

  • Editor visual de interfaces gráficas de usuario
  • Editor visual de escenarios
  • Sistema de scrpiting en C#
  • Físicas de la librería JigLibX integradas
  • Sistema de animación de personajes XNAnimation integrado

Y un largo etcétera que no os pongo pero que podréis verlo visitando el siguiente enlace: http://oxgameengine.codeplex.com/

Para ver imágenes de los editores click en leer más

10 pensamientos en “Ox Game Engine para XNA

  1. David :

    Pues la verdad no se que podrá ser, he visto gente con windows 7 que lo está utilizando
    Si acaso mírate la página 12 del engine overview.doc que está en inicio->programas->ox Game Engine-> Documentation

    Gracias, eso haré.

    • Pues la verdad no se que podrá ser, he visto gente con windows 7 que lo está utilizando 😦
      Si acaso mírate la página 12 del engine overview.doc que está en inicio->programas->ox Game Engine-> Documentation

  2. Hola david, sabes por casualidad si es compatible con windows 7? es que lo he instalado pero me peta al abrir el scene editor y el gui editor.

    Era yo, solo que se me ha registrado con mi cuentra WordPress no se por que, que cambié los datos por que no la quería y de ahi el nombre raro 😄

    • Jejejej pues yo tengo vista y no me dió problemas, quizás en la página de codeplex venga algo, que error te da exactamente? o no da tiempo a que se vea nada antes de que pete?

  3. Hola david, sabes por casualidad si es compatible con windows 7? es que lo he instalado pero me peta al abrir el scene editor y el gui editor.

    • La verdad que si, pinta muy bien, yo ya me lo he instalado, a ver si en estos días tengo tiempo para probarlo 😀

Responder

