Si no pudiste asistir, descárgate el webcast sobre shaders

Hace unos días os comenté en el blog que Javier Cantón, MVP de Microsoft XNA, iba a dar una charla sobre iniciación a shaders con XNA, si fuistes uno de los que no pudo “asistir” a este webcast estás de suerte, el vídeo ya está disponible para que todos podamos disfrutar de él y para que no se nos quede nada en el tintero. Asi que ya no hay excusas 🙂 el link de descarga es el siguiente: http://xnacommunity.codeplex.com/Wiki/View.aspx?title=WebCastShaders

Hasta la próxima!

6 pensamientos en “Si no pudiste asistir, descárgate el webcast sobre shaders

  1. David :

    00Puntua esto

    PDRTJS_settings_112481_comm_265 = {
    “id” : “112481”,
    “unique_id” : “wp-comment-265”,
    “title” : “Yo+no+he+tenido+problema+para+verlo+asi+que+no+se+que+puede+estar+ocurriendo%2C+quiz%C3%A1s+sea+un+tema+de+codecs%2C+alguien+m%C3%A1s+ha+tenido+este+problema%3F…”,
    “item_id” : “_comm_265”,
    “permalink” : “http%3A%2F%2Faprendiendoxna.wordpress.com%2F2009%2F10%2F10%2Fsi-no-pudiste-asistir-descargate-el-webcast-sobre-shaders%2F%23comment-265”
    }
    Yo no he tenido problema para verlo asi que no se que puede estar ocurriendo, quizás sea un tema de codecs, alguien más ha tenido este problema?

    David :

    00Puntua esto

    PDRTJS_settings_112481_comm_265 = {
    “id” : “112481”,
    “unique_id” : “wp-comment-265”,
    “title” : “Yo+no+he+tenido+problema+para+verlo+asi+que+no+se+que+puede+estar+ocurriendo%2C+quiz%C3%A1s+sea+un+tema+de+codecs%2C+alguien+m%C3%A1s+ha+tenido+este+problema%3F…”,
    “item_id” : “_comm_265”,
    “permalink” : “http%3A%2F%2Faprendiendoxna.wordpress.com%2F2009%2F10%2F10%2Fsi-no-pudiste-asistir-descargate-el-webcast-sobre-shaders%2F%23comment-265”
    }
    Yo no he tenido problema para verlo asi que no se que puede estar ocurriendo, quizás sea un tema de codecs, alguien más ha tenido este problema?

    Hoy que tenía más tiempo he probado a verlo online y me funciona correctamente. El problema lo tengo al bajarmelo. Rebuscando por las carpetas de la presentación, en la de videos, se ven bien las partes de transparencias, y el resto (en las que comparte escritorio) es un video con la imagen a negro. Os lo comento por si sirve de algo. De todos modos con la versión online me basta y me sobra, jeje.

  2. Muchas gracias por el enlace. Me quedé con las ganas de seguirlo el día de la presentación. Sólo una cosa: yo no veo las partes de la charla que no son transparencias, se queda la pantalla en negro. ¿Como puedo hacer para verlo?

    Gracias de nuevo.

    • Yo no he tenido problema para verlo asi que no se que puede estar ocurriendo, quizás sea un tema de codecs, alguien más ha tenido este problema?

    • Has tenido que registrarte en el evento no? Si a alguien más le pasa que sepa que se tiene que registrar en el evento para poder tener acceso 🙂

  3. No se como hacerle para poder descargar o ver el video, ya intente en los dos enlaces que trae la pagina pero no sale nada de descargar y el windows media player me manda un error, igual y no se como hacerlo bien, alguien me puede ayudar?

Responder

