Hola a todos, hoy vengo a hablaros de un motor de físicas 3D totalmente gratuito para utilizar en nuestros juegos hechos en XNA, tiene una gran variedad de opciones y además soporte para Xbox360.
Hace pocos días que lo estoy utilizando pero la verdad que es muy sencillo de utilizar y bastante rápido e intuitivo a la hora de configurarlo. Os dejo las direcciones de su proyecto en codeplex y de su wiki para las dudas, quizás en unos días me anime a escribiros alguna pequeña guía de utilización o algo parecido 🙂
Pues nada más os dejo un video para que lo veáis en acción, hasta la próxima!
Proyecto: http://jiglibx.codeplex.com/
Pingback: Nueva librería física para XNA, Henge3D « Aprendiendo XNA
y la guía?
Finalmente nunca llegué a a hacerla… 😛 pero en el wiki que dejo hay unos tutoriales muy fáciles de seguir para empezar con este motor, aunque quizás me anime a hacerla durante este nuevo año que entra 🙂
Solo permite C#, pero si has usado antes la orientación a objetos no te será difícil adaptarte 🙂
Hola una pregunta, es posible usar C++ con XNA o solo permite C#?