Añade tus animaciones a los avatares de XNA

Hola a todos, los chicos de XNACommunity están que no paran, acaban de sacar una nueva utilidad para que podáis usar vuestras propias animaciones para los avatares de XNA ( Recordad que solo para XBox). Para ir directamente a la página de descarga podéis ir a través del siguiente enlace: Avatar animation

2 pensamientos en “Añade tus animaciones a los avatares de XNA

  1. Que alegría verte por aquí!! jejeje pues si tío, sigo manteniendo esto medio decentemente jejej y a ver si este verano me pongo también a darle un poquito de caña a esto, que entre los exámenes y las prácticas estoy ya frito…

    Jajaja pues ya hablaremos 😉 nos vemos crack!

  2. Ey, guarro. Aquí ando cotilleando un poco.

    Para serte sincero, visité la página esperando encontrarme un blog en ruinas, pero me llevé la grata sorpresa de que has estado dedicándole tiempo, a pesar de que estamos en plena fecha de exámenes.

    Seguramente este verano me ponga a toquetear XNA, ya que quería hacer jueguecillos para rellenar un poco los ratos libres y me acordé de esto.

    He estado ojeando un poco y me he dado cuenta de que C# se parece bastante a java, no tenía ni idea: un punto más para XNA :P.

    Pues nada, que seguramente durante estas vacaciones me tengas por aquí dando por saco un poco. Enga, cuídate y suerte en lo que te quede 😉

Responder

