Primer libro para XNA 3.0

Ya tenemos nuevo libro para aprender XNA 3.0, Learning XNA 3.0: XNA 3.0 Game Development for the PC, Xbox 360, and Zune.

Aprende el desarrollo de videojuegos desde conceptos de las 2D hasta animaciones 3D, cámaras y efectos.

* Adéntrate en el mundo de los shader con HLSL y aprende conceptos de inteligencia artificial.
* Desarrolla y completa tres apasionantes juegos utilizando 2D, 3D y conceptos de multijugador.
* Desarrolla e implementa juegos para la Xbox 360 y Microsoft Zune.

Anuncios

2 pensamientos en “Primer libro para XNA 3.0

  1. Estos libros suelen traducirlos al castellano? Es que si no tarda mucho en salir en castellano prefiero esperar, pero si la cosa va para largo o si normalmente no los traducen, pos me lo pillo en ingrish..

    • Hola David, generalmente no suelen traducirlos… asi que si te interesa el tema tendrás que comprarlos en inglés, pero vamos, normalmente es un inglés que se puede entender :). Si quieres ver parte del libro puedes mirar en amazon.com 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s