Conferencias y talleres de videojuegos, Gamelab

Buenas a todos,

os presento el que será posiblemente el mayor evento sobre videojuegos realizado este año en España por asi a alguno le interesa apuntarse, aquí tenéis más información:

10 y 11 de Julio – Gijón

Abierto el plazo de inscripciones para las conferencias y talleres en www.gamelab.es

Gamelab es un evento pionero en España que reúne a los principales actores involucrados en la Industria del Entretenimiento Electrónico a nivel nacional. Su principal objetivo es contribuir de forma activa al desarrollo y profesionalización del sector en nuestro país y potenciar la proyección y visibilidad a nivel internacional de nuestros creadores.

(Click para seguir leyendo el resto)

Gamelab es un evento indispensable para todos aquellos que quieran estar informados y conectados en uno de los sectores tecnológicos con mayor proyección. Dos días de conferencias, mesas redondas, presentaciones, talleres y actividades sociales, pensadas para maximizar las oportunidades de encuentro y comunicación entre todos los actores necesarios para el desarrollo del sector en nuestro país.

Al evento asistirán representantes de las empresas de desarrollo más relevantes del panorama nacional e internacional: Arvirago Entertainment, Digital Legends, Electronic Arts, GRIN, MercurySteam, Pyro Studios, Revistronic, Virtual toys, Zed, Zinkia, etc.

Además también estarán fabricantes de herramientas (Adobe, Autodesk, Microsoft XNA, NVidia, Pixologic, …), inversores (Grupo Bullnet), proveedores de servicios (Akamai, Bitoon Entertainment, Microsoft Advertising, Infojobs, …), distribuidores (ADESE, Planeta de Agostini, Canal Ocio, …), Universidades de toda España y representantes de otras artes como Nacho Vigalondo (director y guionista de cine) o el equipo de Nikodemo (creadores del popular Cálico Electrónico).

Los detalles del programa pueden consultarse en la web oficial del evento www.gamelab.es

Gamelab2008 cuenta con el patrocinio principal de Telefónica, ING, Microsoft y Sony Computer Entertainment. También patrocinan el evento Electronic Arts, Autodesk, Gobierno del Principado de Asturias, CEEI y Ayuntamiento de Gijón. Otros colaboradores destacados son Infojobs.net, Pixologic, Adobe y Planeta de Agostini.

Gamelab tendrá lugar los días 10 y 11 de Julio de 2008 en Gijón, Asturias.

Para consultar el programa y gestionar inscripciones:

www.gamelab.es

(Precios de acceso especiales para confirmaciones hechas antes del 15 de junio)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s